Datos personales

Mi foto
Primavera: época donde abro los libros, intento ser buena estudiante, sigo bailando y no olvido a mis amigos ni a él. Verano: dejo atrás los libros del instituto y me sumerjo en mis libros, termino el baile y disfruto saliendo a la calle, disfrutando del sol, de la calor, del agua. Otoño: no me gusta, lo odio, detesto ver como caen las hojas que se convierten en una mezcla naranja-marrón, aunque si me gusta un tanto el comienzo de la escuela pero pocos días después ya estoy pensando en el maravilloso verano, entonces es cuando empiezo con el baile, empiezan las primeras lluvias y el primer frío. Invierno: no me encanta pero, ¡es mucho mejor que el otoño! nos saluda con el mensaje de la navidad y termina con el fin del segundo trimestre, amo el carnaval, no me gusta la lluvia ni el frío, así que espero ansiosa la llegada de la primavera de nuevo.

domingo, 3 de julio de 2011

Baila con el corazón.

Julieta soñaba con bailar, sólo tenía 3 años
Su hermosa madre, como quería ver a su pequeña disfrutar la apuntó a la escuela de danza de la ciudad
Pasaron los años, ella siempre saltaba, pero para ella no era solo saltar con la música, era feliz
Entonces es cuando Julieta cumplió 15 años y yo le pregunté: ¿Qué es para ti el ballet? A lo que ella me contestó sin pensarlo ni un segundo:
-Ballet no es sólo bailar en un momento determinado para el público, es bailar en cualquier momento del día con o sin él, es sentirte llena de felicidad mientras bailas con la dulce melodía que te acompaña, caerse y levantarse con una sonrisa con la que expresamos que nos queremos comer el mundo, es no parar de hacer movimientos, no querer que se acabe la canción para que sigamos bailando, es equivocarse, aprender a luchar por lo que queremos, intentar ser perfeccionista y vivir la vida de otra manera diferente, con música y con danza.


Desde aquí quiero desearle a todas las personas que amen la danza, sé que es duro el camino y el comienzo, pero lo aprendido vale la pena, este año hago 12 años que bailo y verdaderamente, no lo cambio por nada.

5 comentarios:

  1. Que tengas un lindo domingo; Besote ♥

    ResponderEliminar
  2. que lindo, se nota que te gusta ladanza (: un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo blog ! Te sigo! Nos seguimos? Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ^^
    Te sigo y me gustaría que te pasaras por mi blog, es nuevo y no tiene mucha cosa ..
    Pero espero que te guste :)
    Un beso!
    http://letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. oh! q bonito! hacia mucho q no me pasaba por tu blog y la verdad es que desde ahora me pasaré más amenudo! esta genial:) y esta entrada es muy bonita! xoxo-L

    ResponderEliminar