Datos personales

Mi foto
Primavera: época donde abro los libros, intento ser buena estudiante, sigo bailando y no olvido a mis amigos ni a él. Verano: dejo atrás los libros del instituto y me sumerjo en mis libros, termino el baile y disfruto saliendo a la calle, disfrutando del sol, de la calor, del agua. Otoño: no me gusta, lo odio, detesto ver como caen las hojas que se convierten en una mezcla naranja-marrón, aunque si me gusta un tanto el comienzo de la escuela pero pocos días después ya estoy pensando en el maravilloso verano, entonces es cuando empiezo con el baile, empiezan las primeras lluvias y el primer frío. Invierno: no me encanta pero, ¡es mucho mejor que el otoño! nos saluda con el mensaje de la navidad y termina con el fin del segundo trimestre, amo el carnaval, no me gusta la lluvia ni el frío, así que espero ansiosa la llegada de la primavera de nuevo.

viernes, 17 de junio de 2011

Summer.


Busca el nuevo rumbo, dirígete hacia el sol
Cuando los rayos iluminen fuertemente tu cara, sabrás que ya todo ha empezado
No pierdas el camino, el verano acaba de comenzar
Siéntelo en las olas, en el atardecer caluroso, en las mañanas brillantes o en las noches ruidosas
Ya ha llegado, ya empiezas a sonreír
Piénsalo, durante un tiempo, a lo mejor esa sonrisa no se te quitará de la cara
Esa dulce sonrisa con sabor a verano.

4 comentarios:

  1. Que hermooso ! me encaanta el veraano ! lastima que aqui donde yo vivo sea invierno u.u pero bueno espero que disfrutes el verano pero al maximo :D besoteees <3

    ResponderEliminar
  2. que hermoso!!!!! lastima que en esta parte del mudno estamos en pleno invierno XDD un beso preciosa entrada :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! es hermoso el verano, lastima que acá (arg.) es invierno :( Un besito ♥

    ResponderEliminar